BIENVENIDOS/AS

Muy buenas a todos,

El motivo de la creación de este blog no es otro que compartir experiencias con todos vosotros. Esta temporada voy a estar esquiando y estudiando en una escuela de idiomas en Whistler (British Columbia) y pensé que podría ser interesante dejar constancia de todo lo que hay por aquí.

Con mi cámara en mano comencé el viaje, desde en el aeropuerto de Madrid-Barajas (Terminal 4), haciendo escala en Londres , hasta Vancouver. He editado este vídeo pensado que podría  ser una buena guía para todos aquellos que queráis viajar a Vancouver.  Intentare contar las cosas con un buen nivel de detalle, en cualquier caso, si tenéis alguna inquietud no dudéis en preguntar.

Como os comentado anteriormente he venido a Whistler a mejorar en ingles y darle mucha caña al esquí.  Mi idea era estudiar ingles el primer trimestre y el segundo buscar trabajo y esquiar.

Estuve a punto de ir a EEUU pero la dificultad de obtener una visa por un periodo superior a 3 meses me hizo mirar otras opciones. De todas ellas Whistler fue la que mas me gusto. Muchos de vosotros os preguntareis lo hay que hacer para venir a Canadá y os voy a contar  lo que yo hice. Para estar 6 meses te exigen lo siguiente:

  1. Billete de ida/vuelta con la vuelta cerrada en un periodo inferior a 6 meses.
  2. Acreditar fondos suficiente para vivir 6 meses.

Pues tal y como lo cuento, me monte en el avión y en la aduana de canada presenté la carta de aceptación de mi escuela, en la que ratifica que voy a estudiar 3 meses y que esta pagado. A continuación me preguntaron sobre los 3 meses restantes, le dije que iba a esquiar y me hizo hincapié en si tenia pensado trabajar, la contestación a esto debe ser un “NO”, pues estaba entrando al país con Visa de turista lo que no te permite trabajar. Ademas me pregunto que cuanto dinero llevaba y con decir que llevaba tarjeta Visa fue suficiente. Ahí termino el pequeño interrogatorio, como veis fue fácil pasar la aduana.

Al llegar a casa no pude a penas pegar ojo. Me acosté a las 01:00 y me levante a las 05:00, el jet lag tuvo la culpa. A las 7:00am estaba preparado para subir a pistas, era el segundo día que habrían la estación. El fortfait de temporada cuesta 1900$ca, al  ser estudiante en Whistler me pude sacar el Student Pass por 680$ca.

Este edit que os pongo a continuación es del primer y tercer día de temporada, no hay gran cosa pero espero que lo disfrutéis.  Después de ese día la cámara dejo de funcionar pero ya la están arreglando, en cuanto la tenga grabo el Park que esta brutal.

Bienvenidos/as al blog de Barfliss.

Anuncios

4 comentarios en “BIENVENIDOS/AS

  1. que envidia me das Ignacio!!!
    YA les has contado a las de los forfaits la leyenda jaajajajajajaj seguro que se hacen más amigas tuyas , jajjajjj
    Un abrazo y disfruta por todos que aqui estamos más secos que la mojama!!!

    1. Gracias mark. La leyenda la guardare xa no ser acosado, jajaja. A ver si consigo ser constante con esto y os tengo bien informado. Hoy acabo de grabar el park de Whistler y a ver si mañana me puede grabar un colega unas ronditas. A ver si os nieva de una puta vez que os lo mereceis, un abrazo men

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s